Víctor Camarasa da un paso más

Después de varios meses trabajando en el gimnasio, el mediocentro valenciano saltó este lunes al terreno de juego para hacer carrera continúa. Junto a él lo ha hecho Mario Hernández

Imagen
Víctor Camarasa
Víctor Camarasa, durante una sesión de entrenamiento en El Requexón
Mar, 19/03/2024 - 15:25

Una vez dejado atrás el empate ante el Racing de Santander del pasado sábado en el Carlos Tartiere, la plantilla del Real Oviedo ha vuelto este martes al trabajo en la Ciudad Deportiva de El Requexón. Los azules, que este lunes tuvieron jornada de descanso, ya han empezado a preparar el partido del próximo sábado (16:15 horas) ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Paralelamente a la sesión dirigida por Luis Carrión, dos de los futbolistas lesionados se han ejercitado sobre el verde: Víctor Camarasa y Mario Hernández. Los dos jugadores han estado realizando carrera continua a las órdenes del readaptador Víctor García. En ambos casos, un nuevo paso en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Víctor Camarasa tuvo que parar a comienzos de diciembre después de sufrir una talalgia en el pie izquierdo. Más de tres meses después, el valenciano ha trabajado sobre el verde, después de todo este tiempo ejercitándose en el gimnasio. "Tiene un problema en la planta. Ha estado tratándose, está trabajando muchísimo. Ojalá pueda llegar bien para el final porque es un gran jugador", expresó Luis Carrión hace unos días en sala de prensa.

Este hecho, por simple que parezca, significa un paso adelante en la recuperación de Camarasa. El valenciano está deseoso de poder sumar su grano de arena al objetivo del ascenso, después de una temporada en la que tuvo otro parón para cuidar de su salud mental. Ahora, su siguiente objetivo será incorporarse paulatinamente junto al resto de sus compañeros.

Mario Hernández, por su parte, lo tiene más complicado para volver antes de que finalmente la temporada, aunque también trabaja intensamente para su puesta a punto. El lateral diestro madrileño se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en septiembre. Desde entonces, mucho trabajo en la sombra. David Costas y Rodri Tarín completan el parte de bajas en el conjunto oviedista, sin plazos para su recuperación en ninguno de los casos.