Víctor Camarasa no llega a tiempo

El mediocentro valenciano, con molestias musculares, se cae de la lista de citados por Luis Carrión para recibir este domingo al Mirandés

Imagen
camarasa
Sáb, 13/04/2024 - 14:00

La plantilla del Real Oviedo ha disfrutado esta mañana de la última sesión de la semana. Después de cinco entrenamientos, los de Luis Carrión ya velan armas para recibir al Mirandés en el Carlos Tartiere este domingo a partir de las 14 horas. Un partido en el que los azules, si consiguen la victoria, se colocarían a un punto del ascenso directo tras el empate anoche entre el Leganés y el Espanyol (0-0).

Para este encuentro ante el conjunto rojillo, el técnico oviedista ha ofrecido una lista de 20 futbolistas convocados. En la citación destaca la presencia de Jonathan Dubasin, ausente en la última jornada frente al Elche. El hispano-belga superó las molestias musculares que lo apartaron de este encuentro en el Martínez Valero y esta semana ya ha sido uno más junto al resto de sus compañeros.

Por contra, el entrenador del Real Oviedo pierde a Víctor Camarasa con respecto a la última convocatoria liguera. El valenciano, que sí viajó a Elche aunque no disputó ningún minuto, en esta ocasión no ha llegado a tiempo para medirse al Mirandés. El mediocentro ha sufrido unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con normalidad a lo largo de la semana.

Sin presencia de futbolistas del Vetusta, que este domingo afrontará la primera de sus cuatro finales para luchar por la permanencia, la lista de citados que ha ofrecido Luis Carrión este mediodía es la siguiente: Braat, Leo Román, Luismi, Jimmy, Viti, Colombatto, Dani Calvo, Homenchenko, Alemão, Oier Luengo, Seoane, Sebas Moyano, Paulino, Álex Millán, Masca, Pomares, Dubasin, Abel Bretones, Lucas y Borja Sánchez.