Víctor Camarasa reafirma su compromiso con el Real Oviedo
El centrocampista valenciano ha sido padre recientemente, pero estará con el equipo en Eibar este domingo
No está siendo una temporada ni mucho menos fácil para Víctor Camarasa. El centrocampista renovó con el Real Oviedo como una de las piedras angulares del proyecto, pero sus problemas de salud mental le hicieron parar durante varias semanas y después una lesión le ha mantenido en el dique seco durante todo este 2024. Sin embargo, la vida le ha dado el mejor de los regalos: Camarasa ha sido padre este jueves.
El valenciano se desplazó hasta Sevilla para estar en el nacimiento de su hija y en el día de ayer puso rumbo a la capital del Principado para estar con el equipo y viajar a Eibar este domingo. Una decisión que como él mismo desveló no es nada fácil, pero demuestra una vez más su compromiso con el conjunto carbayón. “Qué difícil va a ser perderme los primeros días de mi ‘xoxete’, ya os echo mucho de menos, pero cuento las horas para estar juntos”, expresó a través de su cuenta de Instagram.
El centrocampista acumula 584 minutos esta temporada y dos goles en su casillero particular, pero no ha conseguido mantener su alto nivel de la pasada temporada. Y su talalgia en el pie izquierdo le ha dado más problemas de los esperados. Tantos, que el valenciano lleva sin disputar un encuentro oficial desde el pasado mes de diciembre cuando el Oviedo se midió al Castellón en la Copa del Rey.
En las últimas semanas su evolución ha sido favorable y acumula cuatro convocatorias consecutivas, aunque Luis Carrión aún no le ha dado la oportunidad. Recuperar su mejor versión sería una baza más para el equipo en este momento de la temporada y, a pesar de la situación, Camarasa no se perderá el vital encuentro en Ipurúa de este domingo. Una muestra más de su compromiso con el conjunto azul.