Víctor Fernández cuestiona la gestión del Sporting con Sergio Bermejo

El entrenador maño no entiende por qué se cayó su fichaje y subraya que "no tiene ningún tipo de anomalía o problema"

Imagen
Víctor Fernández
Víctor Fernández, en un entrenamiento.
Dom, 28/07/2024 - 18:19

Víctor Fernández ha puesto en duda la gestión del Sporting de Gijón con el fichaje frustrado de Sergio Bermejo. El extremo madrileño se encontraba en el hotel de concentración rojiblanco en Galicia, cuando se cayó su incorporación después de obtener los resultados de las pruebas médicas. 

"Hay un jugador, que no voy a decir quién es, que cada día me está gustando más en los entrenamientos. Se conjuga que me gusta su evolución, que no lo conocía tanto y que tenemos una necesidad en ese puesto", dijo Víctor Fernández esta tarde, poco antes de que el Zaragoza se trasladase a San Pedro de Pinatar para iniciar un 'stage' de preparación para del inicio de Liga. 

Imagen
Bermejo

 
Por estas declaraciones parecía que podía estar refiriéndose a Sergio Bermejo, pero acto seguido volvió a colocarle en la rampa de salidas. "A Bermejo no le he entrenado nunca. Evidentemente le estamos dando todas las opciones para salir, todas", aclaró. Fue en ese momento cuando valoró lo sucedido entre el Sporting y el jugador.  

"Nos ha sorprendido muchísimo lo del Sporting. En 24 horas lo suben al autobús con una camiseta del Sporting, a la tarde lo envían a Zaragoza y a las 24 horas presenta a otro jugador en su puesto, a Dubasin. Es muy raro, sinceramente. No sé si hay relación entre una operación y otra", dijo el técnico, que sí que asoció el no fichaje del madrileño con la incorporación del hispano-belga. "Le he aprovechado en estos dos partidos porque no tiene ningún tipo de anomalía o problema. Es un chico que es muy buen profesional y por eso sí va a la concentración", apuntó. 

A pesar de estas palabras. la realidad es que tanto Bermejo como Dubasin han sido siempre dos opciones de mercado complementarias. El primero para la derecha y el segundo para la izquierda. No en vano, el Sporting busca un extremo diestro para reforzar su plantilla. Hasta la fecha, el club no se ha pronunciado públicamente sobre los motivos por los que finalmente no firmó al aún jugador del Real Zaragoza.