Victoria ante Zuazo que da aire al MotiveMarket.com
Las gijonesas vencieron a su rival directo, tras una buenísima intervención de María González, que anotó 13 de los 26 goles de su equipo
K.A.

Por fin, llegó la victoria que tanto esperaba el MotiveMarket.com Gijón y llegó en un momento perfecto, sobre todo para subir la moral de la plantilla y que sea un punto de inflexión para lo que resta de liga y conseguir el objetivo, que no es otro que el de la permanencia.
Las de Alfredo Rodríguez respondieron ante su rival directo y vencieron al Zuazo para respirar un poco en la tabla. Hay que destacar las buenas jugadas y el magnífico papel de María Gonzalez, en el triunfo de las gijonesa por 26-23, ante el cuadro vasco.
Se trata de la segunda victoria del conjunto asturiano en lo que va de liga. Las de Alfredo Rodríguez sacaron su mejor versión, ya que eran conscientes de todo lo que había en juego y que una derrota supondría poner en peligro al equipo.
Y eso que la primera mitad fue de igualdad ante ambas plantillas, con un adelantamiento del Zuzazo en los primero compases, pero poco a poco el Motive fue consiguiendo ventaja sobre su rival, para llegar al descanso con un reparto de puntos(11-11).
La segunda parte empezó también muy rocosa, con diferencias de uno o dos goles en el marcador. No lograba el conjunto asturiano despegarse del marcador y Zuazo logró estar a un gol de diferencia, pero al final el MotiveMarket.com se apoyó en las paradas de Raquel Álvarez y con alguna imprecisión del rival, logró la victoria por 26-23.
Tras el duelo habló el técnico del Motive: “Una victoria muy justa. Hemos tenido muchas dificultades El equipo ha demostrado una vez más el corazón que tiene. Han hecho un trabajo espectacular, ante un rival de mucho nivel. Una victoria que premia el trabajo de estas chicas, que son unas auténticas heroínas, a quienes no se les pone nada por delante”, comentó Alfredo Rodríguez muy satisfecho.