Victoria con remontada para el Sporting Femenino

Las rojiblancas prolongan ante el Racing su buena racha de resultados y dejan muy buena imagen en Santander. Las gijonesas llevan cinco jornadas consecutivas sin perder

Imagen
Sporting
El Sporting celebrando uno de los goles
Dom, 15/05/2022 - 16:40

Antepenúltimo encuentro de la temporada y el Sporting Femenino sigue sumando puntos. Esta vez en Santander, donde el equipo de Rafa Bernal logró los tres puntos, tras vencer al Racing por 1-2. Las gijonesas llevan sumando cinco jornadas consecutivas y aunque no se jueguen nada, quieren acabar la competición lo mejor posible.

Fue una partido muy igualado y con mucha tensión. En la primera mitad, comenzó teniendo alguna ocasión el Sporting, ya que en minuto 24 de juego tuvo una buena internada de Mich, en la que se perdió la pelota por la línea de fondo. Tras esta ocasión la tuvo el Racing, pero la buena actuación de la portera rojiblanca evitó que el equipo cántabro se adelantara en el marcador. Siguió buscando el primer tanto el cuadro visitante y lo encontró en el minuto 73. Con el tanto arriba, el Racing presionó el Sporting que al filo de llegar al descanso logró la igualada, con un tanto firmado por Lourdes Lezkano.

Tras el paso por vestuarios, estuvo a punto de marcar el Sporting con un lanzamiento de falta de Noe, que desvió la meta cántabra. Cuatro minutos más tarde, nueva ocasión rojiblanca que evitó de nuevo la portera rival. Gran presión del Sporting, en estos minutos de juego, gran trabajo del equipo de Rafa Bernal, que tuvo su recompensa, en el minuto 73, con un tanto de Noe para dar la victoria a las rojiblancas.

Un triunfo del Sporting Femenino que rompió la racha de las cántabras que llevaban cinco jornadas consecutivas sin perder.