Victoria con suspense del Vetusta en Laviana
El filial del Real Oviedo logró un trabajado triunfo (1-2) ante el Titánico, que dispuso de un penalti en la última jugada del partido para lograr el empate
Suma y sigue el Real Oviedo Vetusta. El conjunto dirigido por Roberto Aguirre logró una trabajada victoria este mediodía en Las Tolvas (Laviana), tras imponerse 1-2 ante el Real Titánico. Con el de hoy, el filial azul acumula ocho partidos consecutivos sin conocer la derrota.
Después de un inicio de encuentro muy igualado, los carbayones desnivelaron la balanza con un gol en propia meta del conjunto lavianés. Lamine envió un centro al área que se envenenó, impactó en un jugador local y la pelota se acabó colando en la portería de Álex González.
Todo se agitó en los minutos finales de la primera parte, con apenas dos goles consecutivos. El Titánico encontró el premio del gol con un tanto de Joan López. Sin embargo, apenas un minuto más tarde, Santi Miguélez, desde el punto de penalti, volvía a poner con ventaja a los oviedistas en el marcador antes del paso por la caseta.
Ya en la segunda parte, el gol se le resistió a los dos equipos. De hecho, el Titánico dispuso de un penalti en el minuto 94 del encuentro para rascar un punto. Sin embargo, el lanzamiento se fue por encima del travesaño de la portería de Narváez. Después de esta pena máxima errada, los oviedistas confirmaron su séptima victoria del curso.
Con este triunfo, los carbayones siguen acechando la primera plaza, que de momento sigue en posesión del Covadonga. Los de David González, en estos momentos igualados a puntos con el Vetusta, jugarán a partir de las 16 horas ante el Urraca en el Álvarez Rabanal. Así está la clasificación en Tercera RFEF.