Victoria de infarto para el Telecable ante San Cugat
Las gijonesas siguen con la buena dinámica de resultados y se sitúan en la tercera plaza
Partido intenso y de mucha emoción el vivido esta jornada en Mata Jove y que enfrentaba al Telecable y al San Cugat. Las gijonesas sufrieron y mucho para llevarse una nueva victoria. El duelo estuvo ajustado hasta el final, pero el resultado se decantó de lado de las de Fernando Sierra por 3-2.
Un doblete de Marta Piquero y un gol de Nuria Obeso, que está en racha goleadora, dieron un triunfo al Telecable que les permite seguir en la zona noble de la OK Liga Femenina. Ahora mismo son terceras a dos puntos del líder, el Vilasana.
Fue un dominio total del cuadro local durante todo el encuentro, aún así el San Cugat se mostró muy rocoso y puso nerviosas en varias ocasiones a las jugadoras de Fernando Sierra. Se llegaba al descanso con 2-0 y tras la reanudación, Nuria Obeso marcaría un nuevo tanto para las fabriles. Todo parecía indicar que sería un duelo tranquilo para el Telecable, pero todo cambió cuando el árbitro señaló un penalti a favor de las catalanas y éste era transformado en gol por Laura Porta. Tras el tanto, el partido se volvió loco, algo que aprovecharon las catalanas para anotar el segundo de la mano de María Just, cuando restaban aún cinco minutos para acabar el choque .
Fue final de infarto en Mata Jove, aún así las gijonesas supieron aguantar el partido para llevarse los tres puntos. Tras esta victoria ya piensan en el partido que disputarán frente al Girona, en apenas tres días, en Cataluña.