Victoria sufrida del Oviedo ante el colista

Las ovetenses suman tres puntos claves ante el Seagull, en un partido con mucho sufrimiento y tensión para las azules que sacaron todo su arsenal para remontar el duelo

Imagen
Oviedo femenino
El Oviedo celebra el triunfo.
Dom, 15/05/2022 - 17:21

Gran jornada para el Oviedo Femenino que logró sumar los tres puntos tres jornadas después. El rival, a pesar de ser el colista, no le puso las cosas fáciles a las azules que tuvieron que remontar ante el Seagull para llevarse el triunfo por 2-3

Tuvo que remar el Oviedo desde los primero compases del duelo, ya que en el minuto 2 se adelantó el cuadro local, pero el conjunto asturiano no bajó los brazos y generó ocasiones para lograr la igualada, que llegó bajo la firma de Yarima, en el minuto 6.

Dos goles que llegaron muy seguidos y que dejaron a las dos plantillas con un poco menos de ritmo. Pasaban los minutos y en el último tramo de la primera mitad llegaron de nuevo más goles. El primero del Oviedo para adelantarse en el marcador por mediación de Carlota, en el minuto 33, pero poco les duró la alegría a la asturianas, ya que el Seagull logró la igualda tres minutos más tarde para irse al descanso con un marcador de 2-2.

Tras una primera parte muy intensa y con muchos goles, la segunda parte se desarrolló de manera más tranquila, aunque con las dos plantillas buscando la victoria, ya los tres puntos eran muy importantes para cumplir sus objetivos. Al final fue en el minuto 83, cuando Fefa cosechó un golazo para su equipo. Victoria para el Oviedo que mantiene a las de Álex Rodríguez en la octava plaza.