VÍDEO | Bolaño hace el empate en el 87', lo celebra y es expulsado por roja directa

El ex futbolista del Real Oviedo anotó el tanto del empate para el Fuenlabrada ante Unionistas y su celebración le costo la tarjeta roja directa

Lun, 19/09/2022 - 09:51

Cristian fue expulsado por el siguiente motivo: Tras conseguir un gol, por dirigirse a un sector del público donde se encontraban aficionados locales agarrándose los genitales con las dos manos en señal de provocación. Así recoge el colegiado del encuentro Alberto Gómez Lameiro, en el acta del partido, el motivo de la expulsión de Bolaño en el Unionistas - Fuenlabrada de este pasado domingo. 

El ex futbolista del Real Oviedo anotó el tanto del empate para el conjunto madrileño en el minuto 87 de partido y su celebración le costó la tarjeta roja directa. El gesto de Bolaño hizo que Gómez Lameiro le sacase la tarjeta roja para el asombro del central cántabro. 

El zaguero, que había sido titular desde el inicio del campeonato, no estará disponible para el próximo encuentro que tiene el Fuenlabrada ante el Talavera. Después de cuatro jornadas de Liga, el combinado madrileño solo ha perdido un partido y acumula siete puntos de doce posibles en el Grupo 1 de Primera Federación.