Vidorreta: "El equipo está convencido de que el objetivo es estar ahí arriba"

El mediocentro fue elegido por la afición como 'Jugador Mahou Cinco Estrellas' de la primera vuelta en el cuadro blanquiazul. El mediocentro destacó que "es una opción más que viable" seguir en el Avilés la temporada que viene

Imagen
Real Avilés
Vidorreta, con el premio 'Jugador Cinco Estrellas' de la primera vuelta en el cuadro avilesino

Escucha

Escucha las declaraciones de Vidorreta tras ganar el premio al 'Jugador Cinco Estrellas' de la primera vuelta en el Avilés

Mié, 19/01/2022 - 19:17

Los aficionados del Real Avilés han entregado este miércoles a Vidorreta el galardón que le acredita como 'Jugador Cinco Estrellas' de la primera vuelta a ojos de la grada. El mediocentro es uno de los indiscutibles en el equipo blanquiazul, y los seguidores avilesinos así se lo han reconocido. Tras la entrega, el futbolista ha respondido varias cuestiones relacionadas con la actualidad del club y su persona. El centrocampista ha repasado, entre otras cosas, el objetivo del equipo y también su idea de cara al futuro. 

El premio. "A todos los futbolistas nos gusta ser reconocidos. Quiero dar las gracias a la gente que me ha votado, y espero que la segunda vuelta sea tan buena como la primera. Que te elijan los aficionados es especial, siempre me han recibido muy bien. Lo que toca es seguir trabajando como hasta ahora para mejorar".

El equipo. "Al equipo lo veo bien. hemos tenido tiempo para desconectar y pulir errores. Espero sacar los tres puntos este fin de semana en el derbi".

Jugar play off. "Yo creo que sí podemos llegar. Creo que el equipo está convencido de que el objetivo es estar ahí arriba, y esperemos estar ahí a final de temporada".

El mercado. "Al final estamos acostumbrados a que haya salidas y entradas. Muchas veces no depende de nosotros. Estoy deseando que se cierre el equipo y trabajar con los jugadores que estemos".

Quedarse en Avilés. "Siempre he dicho que estoy muy contento aquí. Por ahora es una opción más que viable. Ahora, una vez he ganado este premio, espero poder ganar también el siguiente".