Villalba ya se entrena con el Málaga

El futbolista valenciano trabajó este miércoles con aparente normalidad junto al resto de sus compañeros 

Imagen
Fran Villalba
Fran Villalba, este miércoles con el Málaga.
Mié, 17/08/2022 - 19:40

Fran Villalba parece haber dejado atrás las molestias por las que trabajó al margen desde el pasado 15 de julio. En su primer día como jugador del Málaga ya ha podido entrenarse a las órdenes del técnico Pablo Guede. Llevaba un mes sin hacerlo con la plantilla del Sporting de Gijón

A Villalba se le pudo ver trabajar con normalidad junto al resto de sus nuevos compañeros. No lo había hecho en el último mes en Mareo, donde estaba trabajando por su cuenta junto a los readaptadores del club. La entidad asturiana aseguró el pasado 15 de julio, el día del último entrenamiento en el campo de Mareo, que se había retirado por unas molestias en el quinto metatarsiano de uno de sus pies. La misma lesión, según comunicó el club, por la que no pudo entrenarse como uno más. Tampoco viajó a la concentración de Alicante y no participó en ninguno de los amistosos de pretemporada.

Llegadas
Su cesión al Málaga ha servido para acelerar los planes de Gerardo García, el director de la gestión deportiva. A estas horas la entidad asturiana trata de cerrar la incorporación de un central, quien salvo sorpresa será el próximo fichaje. La operación está bastante encarrilada, por lo que esta misma semana podría ser oficial. Para el delantero es posible que el club agote prácticamente hasta el cierre de mercado, en el que también espera dar salida a los jugadores que no entran dentro de los esquemas de Abelardo. La marcha más inmediata será la Gaspar Campos, quien jugará con el Burgos esta temporada. El anuncio se producirá en las próximas horas.