Viti entra en el parte médico y por eso no jugó en Valladolid
El jugador de Pola de Laviana, que sufrió molestias en el último entrenamiento, no disputó ningún minuto en el José Zorrilla "por precaución", como señaló Ziganda al término del encuentro
Venía siendo uno de los jugadores más relevantes del Real Oviedo en esta temporada pero, sorprendentemente, no disputó ninguno minuto ante el Valladolid. Al término del encuentro, Ziganda reconoció que Viti Rozada tenía una sobrecarga y que había sentido molestias en el último entrenamiento del equipo. "Pensamos que no es nada, pero no hemos querido arriesgar y por eso no ha participado", afirmó el míster del conjunto azul en sala de prensa.
Desde la jornada 14 y ante el Eibar en Ipurúa. Ese fue el último encuentro liguero en el que Viti Rozada no salió de titular con el Real Oviedo. Seis partidos después ha sido una molestia, en el entrenamiento previo al choque, lo que no le ha permitido al de Pola de Laviana disputar ni un solo minuto ante el Real Valladolid.
La buena noticia es que la sobrecarga que sufre no parece grave y todo apunta a que estará en el último partido de la primera vuelta ante el Fuenlabrada del próximo fin de semana. Viti, un jugador que siempre estuvo mermado por las lesiones en pasadas temporadas, parece haber solventado ese problema este año y estaba logrando tener una continuidad en el once, algo que hasta la fecha no había tenido.
Su ausencia, en el día de hoy, se notó en la banda derecha tanto en las acciones ofensivas como en las ayudas en defensa a Carlos Isaac. Jirka fue el encargado de asistir a Bastón en el gol carbayón pero todavía está lejos de ese nivel que ha ofrecido Viti este año. La banda derecha es suya, no hay duda. Salvo algún percance, como el de hoy, es un jugador que está llamado a seguir siendo una pieza importante en este Real Oviedo.