Viti Rozada es el último en caer y no estará ante el Villarreal B

El de Pola de Laviana arrastra molestias del choque ante el Alavés y no entra en lista de Álvaro Cervera para el partido de este miércoles ante el filial amarillo

Imagen
Jimmy, Viti y Sangalli
Jimmy, Viti y Sangalli durante uno de los primeros entrenamientos
Lun, 31/10/2022 - 13:19

Álvaro Cervera ha dado a conocer este lunes la lista de 18 futbolistas que se medirán al Villarreal B este próximo miércoles. El técnico azul no recupera a ninguno de los jugadores lesiones y además pierde para este choque a Viti Rozada. El de Pola de Laviana arrastra molestias del encuentro de este fin de semana ante el Alavés y no viaja a Castellón.

Además, Jimmy, que sí se entrenó este lunes con el resto del grupo, tampoco entra en la convocatoria aunque sí se espera que esté el fin de semana ante el Granada. "Jimmy está en proceso de recuperación de una molestia. Según los médicos, hoy era el último día de molestias, a partir de ahora estará mejor. Mañana entrenamos en césped artificial y es mejor esperar. Que se trate y que esté el domingo", explicó Cervera.

Mangel y Mario Fuente son los dos futbolistas del Vetusta que completan la lista de 18 futbolistas. Los azules viajarán este martes por la mañana a Castellón y se ejercitarán esa misma tarde allí para ultimar detalles.