Vuelta al trabajo en cuadro en Mareo
El Sporting empezó la preparación para el partido ante el Tenerife con una sesión a puerta abierta para los aficionados marcada por las numerosas ausencias
La plantilla del Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo tras disfrutar de más de un día de descanso. Los jugadores llegaron ayer a Mareo y Miguel Ángel Ramírez fijó el entrenamiento para la tarde del martes. Es entonces cuando el equipo volvía a saltar al césped del campo 1 de la Escuela de Fútbol para comenzar a trabajar en el partido de este sábado (21.00 horas) ante el Tenerife. Una sesión marcada por las bajas.
En un entrenamiento abierta al público y que contó cerca de un centenar de espectadores, Miguel Ángel Ramírez dio comienzo a la semana en Mareo. Lo hizo con muchas bajas. Milo (proceso vírico), Jordan (motivos personales), Cristo y Rivera (trabajo individual) y Zarfino, Varane y Jony (trabajo de gimnasio) no realizaron el trabajo al completo en el césped con sus compañeros. En total, y sumadas a las bajas de Nacho Méndez y Nacho Martín, nueve ausencias en el primer entrenamiento de la semana.
Para suplir el amplio parte de bajas, Ramírez citó del filial a Jordi Pola, Diego Sánchez, Leonel Miguel, Juan Aspra, Lucas y el juvenil Enol Prendes, además del portero Bloch.
El Sporting volverá a trabajar mañana, ya en horario matinal, para seguir preparando el partido ante el Tenerife. Un choque vital en lo clasificatorio y quizá más importante en el plano anímico. Dos victorias en los últimos 17 partidos convierte la cita ante el cuadro tinerfeño en un duelo de mayor importancia.