Vuelta a El Requexón con buenas noticias para Cervera

Los azules, tras un día de descanso, retoman la actividad con las presencia de tres futbolistas ya recuperados de su lesión

Imagen
Borja Sánchez
Borja Sánchez, este martes, en El Requexón
Mar, 15/11/2022 - 14:13

Con el buen sabor de boca del triunfo en Copa del Rey, el Real Oviedo ha vuelto este martes a los entrenamientos. Tras el día de descanso, los azules se ejercitaron bajo una lluvia incesante sobre el verde de El Requexón.

Una sesión en la que el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, ha recibido buenas noticias en forma de recuperación de efectivos. Borja Sánchez, Pomares y Sergi Enrich se entrenaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Si no se producen contratiempos, los tres podrían estar en la próxima cita liguera de los azules ante la Ponferradina.

En el entrenamiento también participaron los futbolistas que no fueron titulares en el partido copero ante la Gimnástica de Torrelavega. Son los casos de Dani Calvo, David Costas, Luismi, Hugo Rama, Sangalli y Mangel. Por el contrario, el preparador guineano sigue sin contar con Miguelón, Koba y Javi Mier.

Los azules volverán a ejercitarse en El Requexón el miércoles, jueves y viernes, a partir de las 10:30 horas. Los carbayones se medirán el sábado a la Ponferradina en El Toralín a partir de las 16:15 horas, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero de Segunda División.