Y el oviedismo abrazó a Santi Cazorla

El de Lugo de Llanera fue el protagonista de la previa del encuentro de los azules: "Vengo a sumar en todo lo que pueda, me dejaré la vida por ello"

Imagen
Santi Cazorla
Santi Cazorla recibe el cariño de la afición del Real Oviedo
Lun, 21/08/2023 - 15:53

Minutos antes de que comenzara el partido entre el Real Oviedo y el Racing de Ferrol, el Carlos Tartiere se puso en pie. Los más de 17.000 espectadores que se dieron cita en el estadio carbayón no dudaron en rendir homenaje al protagonista que estaba por aparecer: Santi Cazorla. El club azul aprovechó la antesala de la primera jornada en casa para darle una calurosa bienvenida al que es, desde ya, el nuevo ídolo de la afición.

Con la banda de gaitas Ciudad de Oviedo haciendo el pasillo, el de Lugo de Llanera se dirigió al centro del campo acompañado de sus dos hijos, Sergio e India. Fue entonces cuando cogió el micro y, emocionado, se dirigió a su afición. "Para mí es un placer estar aquí. Quiero agradecer al Grupo Pachuca, a Martín, a Agustín y a todos los que forman parte de la directiva que hoy pueda cumplir un sueño", comenzó.

Ya durante las horas previas al partido, Cazorla fue el reclamo de muchas fotos en los aledaños del Carlos Tartiere. Había ganas de verlo y de tocarlo, una forma pellizcarse y de demostrar que lo vivido estos días no era un sueño. "Llevaba veinte años fuera de mi casa. Cada vez que venía a mi tierra, a mi ciudad, me demostrabais vuestro respeto y cariño, pero lo que he vivido en estos últimos tres días, tanto yo como mi familia, es tremendo. Es algo que os agradeceré de corazón. Muchas gracias por todo el cariño. Vengo a sumar en todo lo que pueda, me dejaré la vida por ello. ¡Hala Oviedo!", expresó visiblemente emocionado.

Aunque su presentación oficial se hará en los próximos días, el acto de ayer sirvió para que el futbolista sintiera de primera mano el calor de su gente, esa con la que tantos momentos compartió en la grada. Así todo, lo mejor está por llegar, cuando Cazorla pise por primera vez el Tartiere ya como futbolista. Un momento que tanto el club como el futbolista espera que sea lo antes posible. El de Lugo de Llanera ha comenzado este lunes su particular pretemporada con una sesión en el gimnasio. Comienza la cuenta atrás.