Y en la última prueba, Jony

El extremo cangués vuelve a ser titular con el Sporting 160 días después

Imagen
Jony
Jony Rodríguez, en Mareo.
Sáb, 06/08/2022 - 18:23

La última prueba de pretemporada para el Sporting de Gijón servirá para terminar de perfilar las ideas de Abelardo Fernández de cara al estreno liguero en Anduva. El gijonés plantea un once con vitola mucho más titular que el que se pudo ver por la mañana ante el Marino de Luanco. Entre los elegidos, varios de los nombres del verano en Gijón. Ante el Avilés, serán de la partida jugadores como Cote, Jordan Carrillo y Jony. El cangués, al fin, está de vuelta. 

Su recuperación se estaba cuidando con mucho mimo en Mareo. No se quieren tomar riesgos con el futbolista de Cangas del Narcea después de los problemas físicos sufridos durante la temporada pasada. De su última titularidad, ha pasado tiempo. Desde el 27 de febrero, el '9' rojiblanco no había sido de la partida. Fue en el partido ante el Zaragoza en El Molinón de la jornada 29. 160 días después. Hoy en Avilés, Abelardo podrá testear uno de los fichajes más deseados por el técnico. 

El Sporting formará ante el Avilés con Diego Mariño; Guille Rosas, Cali Izquierdoz, Jordi Pola, Cote; Gragera, Rivera; Gaspar, Jony, Jordan Carrillo y Djuka. Un once con mucho más galones de titular que el que se pudo apreciar por la mañana en Miramar en la victoria del Sporting por 0 a 1 ante el Marino gracias a un gol de Nacho Méndez.