Y eso que no está al 100%: "Aún me falta mucho en lo físico"
Christian Rivera volvió a destaparse como un jugador fundamental en el centro del campo del Sporting frente al Mirandés
El Sporting suma una nueva y contundente victoria en Anduva frente al Mirandés por 0-3. El equipo de David Gallego, que vuelve a salvarse de una posible destitución, se aleja de la zona de descenso y queda a 6 puntos de la promoción de manera momentánea. Christian Rivera y Mariño han pasado por zona mixta para analizar lo que ha sido el encuentro.
El primero en hablar ha sido el MVP del partido, Christian Rivera: “Encantado, por el equipo, porque hicimos lo que teníamos que hacer lograr los tres puntos. El 0-3 nos refuerza lo que veníamos haciendo desde el principio. No hemos hecho nada aún, pero nos sirve para coger fuerzas." En referencia al 0-3 anotado de volea, el centrocampista afirma que "con lo cansado que estaba no tenía casi fuerzas para celebrarlo." También ha habido espacio para la autocrítica: "Ahora estoy teniendo la suerte de participar. Considero que aún me falta mucho en cuanto a lo físico. A los últimos minutos llego sin fuerzas."
Diego Mariño, decisivo una jornada más, ha analizado la situación del equipo: "El vestuario está contentísimo, necesitábamos una victoria con buenas sensaciones. Muy contentos con muchas ganas de seguir, esperemos que esta victoria nos de un empujón moral y anímico. Hemos hecho las cosas muy bien en ataque y en defensa, nos tiene que reforzar. Esperamos que pueda ser un punto y a parte, y que nos sirva para seguir sumando y volver a hacer esto en El Molinón contra la Ponfe. Esta tiene que ser la dinámica semana tras semana, lo primero era engancharnos a nosotros mismos. Estábamos bastante disgustados con el camino que habíamos tomado. Si seguimos en esta línea no tenemos ninguna duda que la gente nos van a apoyar. Ahora mismo no tenemos que creer en nada, tenemos que convencernos de que lo de hoy no ha sido un espejismo."