Y, por fin, Álex Millán: “Soñé con este momento desde que llegué”

El delantero debutó con la camiseta del Oviedo en un partido oficial nueve meses después de su lesión de ligamento cruzado anterior 

Imagen
álex millán
Álex Millán realiza la tradicional 'haka' tras la victoria en Albacete
Dom, 10/03/2024 - 14:03

Abel Bretones la cuelga al corazón del área y Jaime Seoane la empuja para dentro. Estalla de júbilo el banquillo del Real Oviedo, que veía en primera línea cómo los azules conseguían el 1-2 a escasos minutos para el final del partido. Y, entre ellos, un Álex Millán ya vestido de corto que estaba a punto de regresar a un terreno de juego ocho meses después de su fatídica lesión. 

Tras el tanto, Luis Carrión fue justo con el futbolista y no modificó sus intenciones previas. Millán entró al terreno de juego por Colombatto y pudo disfrutar de algo menos de 10 minutos como mediapunta, por detrás de un Alemão que estuvo inspirado en esos instantes finales. El propio técnico catalán admitió en sala de prensa la importancia de los cambios. “Han salido para revolucionar un poco todo y se ha conseguido”. 

Al término del choque, Millán fue el protagonista de la tradicional ‘haka’ azul y recibió el cariño de todos los presentes. “Tranquilo Álex, levanta las manos y disfruta”, escribió el Real Oviedo en sus redes sociales. También habló el propio futbolista a través de su cuenta de X. “Soñé con este momento desde que llegué a Oviedo, nunca pensé que costaría tanto, debut y victoria, más cerca del objetivo, eternamente agradecido a todos. Hala Oviedo”, expresó. 

Su vuelta es una gran noticia para el Oviedo, que tendrá disponible más pólvora en ataque para estas últimas 12 jornadas de campeonato. “Álex tiene hambre y el equipo necesita gente así. Estoy loco porque salga”, reconocía Carrión, que ahora tendrá más recursos arriba. Eso sí, por ahora Millán tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo junto a un elenco de futbolistas de mucho nivel. Sin ir más lejos, en el Carlos Belmonte se quedaron sin salir de inicio Dubasin, Borja Sánchez, Paulino, Alemão, Seoane y el propio Millán. Habrá una gran competencia y eso siempre es bueno para el equipo.