Y tras el cierre de mercado, el Oviedo se centra en el Levante

Los azules completaron, esta mañana, la tercera jornada de entrenamientos de la semana, con la vuelta al grupo de Luismi

Imagen
Real Oviedo
La plantilla del Real Oviedo, durante una sesión de entrenamiento en El Requexón
Vie, 02/09/2022 - 18:25

Con el mercado de fichajes cerrado, todos los esfuerzos del Real Oviedo se centran en lo puramente deportivo. El conjunto azul afronta este próximo lunes, a partir de las 21 horas en el Carlos Tartiere, un encuentro muy exigente. Será ante el Levante, equipo recién descendido y que todavía no conoce la derrota en este inicio de competición.

Para llegar en el mejor estado a ese partido, los azules han completado esta mañana, en El Requexón, el tercer entrenamiento de la semana. La novedad en esta sesión, que contó con la presencia de varios aficionados, fue la vuelta con el grupo de Luismi. Dos semanas más tarde, el gaditano completó un entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista de Puerto Serrano sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el primer partido de Liga ante el Andorra. A partir de ahí, causó baja tanto en las sesiones preparatorias de los encuentros ante el Leganés y el Racing de Santander. En torno a la salud del futbolista, surgieron especulaciones que el club rápidamente atajó con un comunicado oficial en sus canales de comunicación. En él se especificaba que Luismi se había sometido a pruebas médicas, y descartadas complicaciones, quedaba pendiente de evolución.

En cualquier caso, es muy poco probable que Bolo pueda contar con el mediocentro para el encuentro ante el Levante. Se espera que el gaditano pueda reaparecer para el siguiente compromiso, en la jornada 5, ante el Burgos. Por su parte, el resto de lesionados (Miguelón, Viti, Pomares y Costas) siguen trabajando al margen de sus compañeros.