Yayo se suma a Butarque

El canterano azul, junto a Víctor Camarasa, son las principales novedades de la lista de Álvaro Cervera para medirse al Leganés

Imagen
Yayo
Vie, 17/03/2023 - 14:25

Club Deportivo Leganés y Real Oviedo se medirán este sábado en Butarque, a partir de las 16:15 horas, con motivo de la jornada 32 en Segunda División. Un encuentro entre dos equipos con dinámicas parecidas, si bien los dos no ganan desde hace más de un mes. Por este motivo, la necesidad por sumar los tres puntos son acuciantes en ambos conjuntos.

Para hacer frente el equipo pepinero, el técnico azul ha citado para este partido a 23 futbolistas. Una lista en la que destaca la presencia del canterano Yayo, que se suma a Butarque para suplir la ausencia de Jimmy, tras la luxación de su hombro izquierdo. La otra novedad de la citación es Víctor Camarasa, ausente desde el 17 de febrero de la convocatoria del Real Oviedo.

Otro de los futbolistas que estaba en duda hasta última hora, pero que finalmente ha entrado es Abel Bretones. El langreano no se entrenó en las dos primeras sesiones de la semana por unas molestias musculares, y este jueves también se ausentó por un problema gástrico. Hoy ya se ha ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que, salvo sorpresa, volverá a ser titular en el lateral izquierdo.

Por contra, el guineano no podrá contar para este partido con Leo Sequeira. El argentino volvió el miércoles con el grupo, pero finalmente los servicios médicos del Real Oviedo descartaron su presencia. De esta manera, el atacante se une a las bajas de Javi Mier, Carlos Pomares, Rodri Tarín y Jimmy.

La plantilla y cuerpo técnico del Real Oviedo viajarán este viernes a Madrid, a partir de las 15 horas. Allí pernoctarán y se concentrarán hasta la hora del partido. El duelo entre ambos conjuntos se disputará a partir de las 16:15, y estará supervisado por el árbitro andaluz Alejandro Quintero González en el campo, y el gallego David Pérez Pallas desde el VAR.