Gio Zarfino: "No estamos en una situación trágica"
El jugador uruguayo, reconocido por la afición como el mejor rojiblanco durante diciembre, se ha pasado este lunes por sala de prensa
Gio Zarfino, jugador cinco estrellas durante el mes de diciembre, ha valorado la actualidad del Sporting de Gijón. También ha hablado del objetivo de encadenar "una racha de resultados positivos" con la intención de "estar entre los seis primeros que es lo que queremos".
¿Recuperado para el sábado?: "Lo primero de todo quiero dar las gracias a la gente por sus votos. Vengo de una recuperación muy buena. El parón me ha venido muy bien espero y estar cuanto antes con el grupo y competir. Quiero estar lo antes posible, pero también quiero recuperarme bien. Estamos evolucionando bien, esperaremos a ver qué dicen los médicos".
Sobre Jeraldino: "Hoy también he entrenado por la mañana y tuve la oportunidad de coincidir con él, estuvimos charlando un rato. El grupo ha recibido muy bien y trataremos de ayudarle para que se adapte de la mejor manera, lo más rápido posible, porque tampoco tenemos tanto tiempo para conocernos".
¿Qué le pide al 2023?: Lo primeros es la salud y el bienestar de la familia. Para mí también pido que me respeten las lesiones y que ojalá tengamos un año bonito y podamos hacer cosas grandes y cosas lindas con el equipo".
¿Cómo vive los partidos de baja": "Afuera uno está más nervioso que cuando juega. Lo viví totalmente diferente, con muchos nervios, pero es lo que toca. A mis compañeros les vi muy bien, hemos hecho grandes partidos. Esperemos seguir mejorando y hacerlo de la mejor manera para poder lograr los triunfos".
La mala racha: "La verdad es que no afecta nada, porque no estamos en una situación trágica. Venimos haciendo las cosas muy bien, aunque sí que no se nos han dado los resultados como merecíamos en varios partidos. También es verdad que nos trata de merecimientos, sino de resultados. Lo que queremos ahora, como queríamos siempre, es lograr una racha positiva para poder meternos ahí arriba. En realidad no estamos tan lejos, pero si siguen pasando los partidos y no ganamos es obvio que nos alejaremos de la posibilidad de estar entre los seis primeros, eso es lo que queremos".