Ziganda: "Estamos muy decepcionados, esto no se pasa de un día para otro"

"Ahora tenemos que apechugar, juntarnos y ser capaces de sobreponernos a días como hoy", afirma el técnico del Real Oviedo

Imagen
ziganda
José Ángel Ziganda, durante uno de los encuentros del Real Oviedo esta temporada.

Escucha

Escucha a José Ángel Ziganda tras la debacle en Andratx

Mié, 01/12/2021 - 22:31

José Ángel Ziganda, tras la finalización del encuentro, compareció ante los medios de comunicación para analizar la eliminación copera ante el Andratx. El entrenador se mostró crítico con la actuación del equipo en el día hoy y señaló que "estamos muy decepcionados con el resultado y ahora toca apechugar, juntarse y analizar cómo estamos. Esta situación no se pasa de un día para otro y hay que saber sobreponerse a días como hoy", explicó el entrenador del Real Oviedo. 

Sobre el mal partido del equipo también se quiso pronunciar el técnico navarro que explicó que "sabíamos de la importancia del balón parado en este tipo de partidos y esos dos goles les han dado mucha confianza. Ellos han sabido mantenerse firmes y han terminado por llevarse la eliminatoria". "El partido lo hemos empezado bien, pero los dos primeros acercamientos no fuimos capaces de defenderlos. Hicimos el 2-1 pero ellos han gestionado muy bien el segundo tiempo y se han llevado la eliminatoria", apuntó José Ángel Ziganda. 

Con esta derrota el Real Oviedo dice adiós a las primeras de cambio en la Copa del Rey con un dato necesario de señalar. Tras 19 eliminatorias de Copa el conjunto azul es el primer equipo del fútbol profesional que ha caído eliminado.