Ziganda: "No somos el Oviedo que se ha visto hoy"
"Soy el entrenador, el principal responsable. Puedes ganar o perder pero por la manera en que ha sucedido todo... hay pocas cosas rescatables, Nosotros no somos el equipo que ha salido hoy al Helidoro porque somos un equipo fiable", afirma el entrenador del conjunto azul
Escucha
Escucha la rueda de prensa de Ziganda tras la derrota ante el Tenerife
El Real Oviedo sufrió en Tenerife su derrota más dura de la temporada donde el equipo estuvo totalmente desaparecido. Dos tantos en los primeros compases de juego dejó muy tocado al conjunto azul que no supo despertar y remontar el encuentro. Tras finalizar el partido, José Ángel Ziganda compareció ante los medios de comunicar para tratar de explicar lo visto hoy sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.
Derrota dura ante el Tenerife: "Hemos sido inferiores al Tenerife. La imagen y el partido no tiene que afectarnos. Somos un equipo fiable que se agarra a los partidos pero hoy nos hemos visto superados. El Tenerife nos ha superado en todos los sentidos. Hemos estado desarbolados. No hemos sido capaces de enchufarnos y ser un equipo reconocible. Hoy ha sido un mal día. Nos han faltado muchísimas cosas"
Un Oviedo irreconocible: "La imagen no tiene que afectar porque nosotros no somos estos. Somos un equipo fiable que nunca nos vamos del partido pero hoy nos hemos visto superados. Quiero pensar que hoy ha sido un mal día donde nos han faltado muchísimas cosas. Si no estamos muy metido los equipos disputan el choque con mucho orgullo y hoy hemos sido inferiores al Tenerife".
Responsabilidad: "Soy el entrenador, el principal responsable. Puedes ganar o perder pero por la manera en que ha sucedido todo... hay pocas cosas rescatables, Nosotros no somos el equipo que ha salido hoy al Helidoro porque somos un equipo fiable".
¿Cómo queda el equipo?: "No tendría que ser un golpe moral. Somos profesionales y quedan muchísimos puntos para llegar a los 50. Duele y mucho pero vamos a tener oportunidad de demostrar el sábado que viene que nosotros no somos el equipo que se ha visto hoy aquí".