Ziganda recupera a Luismi y Javi Mier

Los dos futbolistas se han ejercitado esta mañana en el Requexón con el resto de sus compañeros tras ser baja en los últimos entrenamientos del Real Oviedo. El técnico navarro solo cuenta con la ausencia de Matheus Aiás que sigue recuperándose de su esguince de rodilla

Imagen
oviedo
Javi Mier y Luismi durante el entrenamiento de esta mañana en el Requexón.
Vie, 14/01/2022 - 11:17

José Ángel Ziganda ya tiene a su disposición a todos sus centrocampistas. Luismi y Javi Mier, dos de los jugadores que no se habían entrenado en los últimos días, han sido las principales novedades en la sesión matutina de este viernes para Real Oviedo. El regreso de ambos futbolistas supone un alivio para el técnico navarro en la medular del conjunto azul para la que solo contaba con Jimmy y Gastón Brugman. 

La vuelta de Javi Mier era una de las más esperadas en el club carabyón. El ovetense, que se lesionó el pasado 21 de octubre en la previa del encuentro ante el Burgos, estuvo de baja todo el resto del año 2021 y no ha sido hasta después del parón navideño cuando ha reaparecido. Su regreso con el resto de sus compañeros parecía evidenciar que ya estaba plenamente recuperado pero no fue así. El mediocentro se ausentó en las últimas sesiones de entrenamiento con el Real Oviedo para no correr riesgos y terminar de completar su proceso de recuperación.

Además, Ziganda también recupera a uno de los futbolistas que parecía haberse reencontrado con su mejor versión. Luismi Sánchez, que fue baja ante el Eibar, venía de realizar grandes encuentros ante la Ponferradina y el Fuenlabrada pero su ausencia desde la semana pasada en los entrenamientos del equipo encendió todas las alarmas. El jugador, que ya había sufrido una lesión muscular a finales del mes de septiembre, se había convertido en un jugador importante para el Real Oviedo en las últimas semanas y su vuelta es una de las mejores noticias para el combinado azul en este inicio de año. 

Con la segunda vuelta de la temporada todavía por delante, José Ángel Ziganda recupera a todos sus futbolistas para el centro del campo y refuerza así una de las posiciones donde más justo de efectivos ha estado durante la presente campaña. Tanto Javi Mier como Luismi tienen aún siete días de margen para volver a coger el tono y poder entrar en la convocatoria del encuentro ante el Tenerife del próximo viernes 21 de enero.