El Ceares acaba sucumbiendo ante el Pontevedra
Los teyeros, que dieron la cara durante todo el encuentro, salen derrotados de Pasarón en un encuentro que los gallegos se acabaron llevando en la segunda mitad
El Ceares afrontó en la tarde del domingo una de las visitas más complicadas de la temporada. Los gijoneses jugaron a domicilio frente al Pontevedra, segundo clasificado. Los gallegos salieron al césped con la intención de encarrilar el encuentro.
El equipo de Ángel Rodríguez tuvo las primeras ocasiones, y logró adelantarse a los ocho de encuentro gracias a un tanto de Brais Abelendade cabeza. Dos minutos después, un penalti sobre Óscar Fernández lo iba a convertir el propio atacante teyero para devolver la paridad al marcador. Igualdad que el Ceares aguantaría hasta el tiempo de descanso.
En la segunda mitad, el cuadro gallego fue mejor, y a los once minutos de la reanudación, Martín Diz hizo el segundo. Un tanto ante el que el Ceares trató de reaccionar, pero, pese a ello, a los gijoneses les fue muy complicado generar ocasiones sobre la meta rival.
En el tramo final, un gol de Charles acabó cerrando el encuentro y dejando los tres puntos en casa para un Pontevedra que sigue en la segunda plaza. El Ceares, por su parte, es colista a siete puntos de la permanencia.
- Ángel Rodríguez (Entrenador/a)
- 13 Pablo
- 21 Seoane
- 16 David Soto
- 20 Samu Santos
- 3 Samu Araújo
- 14 Alberto
- 5 Miguel Román
- 19 Yelko
- 7 Álex González
- 9 Charles
- 8 Brais
- 15 Martín Diz
- 6 Javi Rey
- 10 Romay
- 2 Santi Figueroa -
- 24 Jaichenco -
- Pablo Busto (Entrenador/a)
- 1 Kike
- 7 Pelayo
- 15 Varo
- 14 Aitor Elena
- 20 Edu García
- 3 Héctor Zuazua
- 8 Llerandi
- 10 Juan Carlos
- 18 Manu
- 11 Óscar Fernández
- 17 Miguel Cuesta
- 13 Guille Fernández
- 16 Juan Cueto
- 9 Madeira
- 5 Sergio
- 24 Marcos Álvarez
Goles
1-0, minuto 8: Brais; 1-1, minuto 10 Óscar Fernández; 2-1, minuto 56 Martín Diz; 3-1, minuto 88 Charles.
Árbitro
González Hernández, del comité castellano-leonés. Amonestó al visitante Llerandi.
Incidencias
Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo I en Segunda Federación. El partido se disputó en Pasarón ante unos 1.000 espectadores.