El Llanera se deja dos puntos por la permanencia
Soso encuentro entre Llanera y Gimnástica Segoviana, que apenas ofrecieron alternativas en ataque en un duelo muy igualado y con pocas ocasiones
Último encuentro en casa de 2021 del Llanera. Los arlequinados, que se encuentran en semana copera, recibían a la Gimnástica Segoviana con el objetivo de acercarse a las posiciones de permanencia. El encuentro no fue sencillo para ninguno de los dos, ya que a ambos les costó demasiado hacerse con el control del esférico y generar situaciones de peligro sobre la meta rival.
En la primera mitad, el Llanera arrancó con alguna dificultad, aunque con el paso de los minutos corrigió las deficiencias mostradas de inicio y acabó este primer acto atacando la meta rival. Javi Sánchez tuvo la más clara en un disparo frontal que atrapó Carmona.
En la segunda mitad, el Llanera vio como los visitantes se hacían con la batuta del choque tras la reanudación. Pese a ello, las defensas seguían imponiéndose a los ataques, por lo que las ocasiones seguían sin llegar. En el tramo final, el Llanera dispuso de dos buenas opciones en las botas de Pape, pero el atacante no pudo concretar ninguna de ellas para desequilibrar el marcador. Finalmente, punto con el que hay que conformarse, pero que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos.
- Jose Luis Rodríguez (Entrenador/a)
- 1 Miguel del Río
- 2 David Crespo
- 3 Marcos Arango
- 7 Saha
- 8 Martín Pérez
- 9 Javi Sánchez
- 11 Omar Sampedro
- 14 Viti Recuero
- 16 Espinar
- 20 Mundaka
- 22 Celes
- 10 Matías
- 19 Romaric
- 17 Thompson
- 6 Pape
- Manu González (Entrenador/a)
- 1 Carmona
- 2 Rahim
- 3 Cidoncha
- 4 Rui Gómez
- 7 Adeva
- 14 Nogueira
- 15 Szymanowski
- 18 Mansour
- 19 Arribas
- 20 Adrián Pérez
- 22 Juan de la Mata
- 6 Manu
- 8 Conde
- 21 Nanclares
- 11 Llorente
- 5 Javi Marcos
Árbitro
Ruiz Rabanal, del comité vasco. Amonestó a los locales Celes, Martín Pérez y Omar Sampedro y a los visitantes Juan de la Mata, Cidoncha, Mansour, Rahim y Arribas.
Incidencias
Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada en el grupo I de Segunda Federación. El partido se disputó en el Pepe Quimarán ante unos 200 espectadores.