Frenazo de victorias en Galicia
El Telecable empató ante el Liceo (5-5) en una jornada en la que no le salieron las cosas al cuadro de Fernando Sierra
De locos califican las gijonesas el partido disputado en Coruña, correspondiente a la tercera jornada de la OK Liga femenina de hockey sobre patines y es que hubo de todo. Comenzando por los goles, donde se marcaron un total de diez, en un partido que terminó en tablas entre el Liceo y el Telecable (5-5). “Era previsible que el partido iba a ser complicado. El Liceo es una plantilla que va a pelear con todos, sobre todo en su cancha”, explica el entrenador Fernando Sierra, tras el partido.
Un duelo intenso desde el pitido inicial y en el que las gijonesas nunca lograron ponerse por delante en el marcador. El partido no comenzaba nada bien para los intereses del conjunto asturiano, que veía como el Liceo anotaba dos goles en apenas tres minutos de juego. El Telecable tiró entonces de oficio y antes de llegar al descanso lograba la igualada. “Tuvimos unos primeros minutos muy malos y pronto se pusieron por delante. Después, vivimos momentos de locura y logramos remontar antes del descanso”.
La segunda parte el partido continuó con la misma intensidad. Y se notó el desgaste físico de ambos conjuntos. El Telecable propuso pero no no le salían las cosas y a falta de diez minutos para el final, el conjunto coruñés parecía conformarse con el empate, mientras que el equipo asturiano buscaba la victoria con todas sus ganas, pero sin ver el gol. “En los minutos finales vimos a un Liceo con precauciones, que quiso amarrar el empate”, destaca Sierra. El partido se les puso cuesta arriba, pero con su empeño las gijonesas lograron rescatar un punto.
Las gijonesas, a pesar del empate siguen sin conocer la derrota. Ocupan la cuarta posición de la tabla, a dos puntos del líder. Ahora toca pensar en el siguiente rival el Vilanova, que llega a Matajove este fin de semana. “Los resultados de los próximos partidos harán bueno o malo este empate en Galicia”.