Alejandro Irarragorri estará en el debut liguero de Miguel Ángel Ramírez

El presidente del Sporting tiene previsto llegar hoy a Asturias y estará el domingo para presenciar desde el palco el partido ante el Real Zaragoza

Imagen
Irarragorri
Alejandro Irarragorri en el palco de El Molinón
Vie, 20/01/2023 - 18:38

El partido del domingo supondrá el debut liguero de Miguel Ángel Ramírez al frente del Sporting de Gijón. Tras su estreno fallido en la Copa del Rey con tan solo un día de preparación, el técnico canario buscará presentar una mejor cara en el encuentro ante el Real Zaragoza correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Smartbank. Un encuentro que genera mucha expectación en Gijón por ver la reacción de la que es capaz el nuevo entrenador. Un partido que no se ha querido perder Alejandro Irarragorri. 

El presidente del Consejo de administración del Sporting de Gijón estará este domingo en el palco de El Molinón para presenciar el estreno del nuevo técnico al frente del equipo. El mexicano tiene previsto llegar hoy al Principado de Asturias de cara al choque ante el Real Zaragoza. También tendrá oportunidad de conocer a la elección rojiblanca para hacerse cargo del equipo tras la destitución de Abelardo. Una decisión tomada tras las discrepancias entre el técnico gijonés y los responsables del Grupo Orlegi. A lo largo del fin de semana, tendrá ocasión de conocer personalmente a Miguel Ángel Ramírez. La primera idea es estar varios días en Gijón. 

Irarragorri buscará seguir siendo una especie de talismán cada vez que visita a su equipo. Lo hizo en las primeras jornadas ligueras en las que el Sporting no conoció la derrota. Más de lo mismo en Huesca, a donde se desplazó Irarragorri en compañía de miembros del Consejo para presenciar el partido. Su última visita a Gijón se produjo ya en 2023 en la previa del Rayo Vallecano. A pesar de conseguir la victoria en aquel partido, el papel de Irarragorri estuvo marcado por sus palabras en el Foro de Aficionados celebrado, también, en El Molinón. 

"Sería un gran fracaso no estar en el play off", dijo el mexicano. Un mensaje contrapuesto a las palabras de Abelardo desde el inicio de la temporada. En la noche anterior, el entrenador y el presidente habían mantenido un encuentro para valorar la situación del equipo. Unas semanas después, el gijonés sería cesado de su puesto y Miguel Ángel Ramírez se convertiría en el nuevo entrenador del Sporting. En su debut, contará con la presencia de un Alejandro Irarragorri que sigue muy de cerca la actualidad del equipo y que, como todos los aficionados, observará con atención el debut del nuevo entrenador ante el Real Zaragoza.