Álvaro Cervera no llegará a El Molinón y Sergio González es el candidato
A falta de la confirmación oficial, el Cádiz destituirá al que fuera su entrenador durante las últimas seis campañas antes del partido de Copa del Rey ante el Sporting de Gijón
Aguas revueltas en Cádiz antes de atracar en el puerto de El Molinón. A la espera de la confirmación oficial por parte del club, Álvaro Cervera dejará de ser mañana entrenador del equipo gaditano. Así lo cuenta La Voz de Cádiz, que también apunta a Sergio González como el candidato elegido para dirigir al equipo amarillo por lo que resta de campaña. La confirmación oficial podría llegar mañana a las 11:30 horas. En ese momento, el presidente de la entidad, Manuel Vizcaíno, ha convocado una rueda de prensa cuyo objetivo apunta a anunciar el nuevo rumbo del banquillo local del Nuevo Mirandilla.
‼️ El presidente Manuel Vizcaíno comparecerá ante los medios este martes a las 11:30 horas en la sala de prensa del estadio.
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) January 10, 2022
📺 La comparecencia será retransmitida en directo en PLAIZ.
La noticia ha caído como una bomba entre la afición del Cádiz. Álvaro Cervera es el hombre que devolvió a Carranza a la Primera división tras sacarlo del infierno de la Segunda División 'B'. El 'Gafa', como cariñosamente se conoce a Cervera en la Tacita de Plata, logró recuperar la ilusión en una afición que dormitaba en la tercera categoría del fútbol español. Es parte de la historia del Cádiz. Es por ello que las reacciones en redes sociales no han sido positivas hacia la figura del presidente amarillo, encargado de tomar la decisión.
Tras ponerle una zancadilla tras otra, el señor Vizcaíno se va a cargar al mejor entrenador de nuestra historia, tras media temporada en el que el equipo ha estado abandonado por la junta directiva. El culpable de esta situación es Vizcaíno, no el gafa #VizcainoDimision!!! pic.twitter.com/mjCSwxYfH3
— 💛💙 Yisus 💛💙 (@Yisus_1982) January 10, 2022
Con la salida de Álvaro Cervera y la entrada de Sergio González, el Cádiz ha visto como la semana previa a visitar al Sporting ha llegado más movida que de costumbre. Cervera había planificado ya la semana de entrenamientos, aunque todo apunta a que, a partir de mañana, el planning estará obsoleto. Sergio aterriza en Cádiz con el objetivo de levantar el vuelo en liga, donde el cuadro amarillo es penúltimo a cuatro puntos de la salvación. Todo ello después de pasar por El Molinón. Al menos, el Cádiz va a tener algo a lo que agarrarse. ¿Conocen aquel tópico que dice "entrenador nuevo..."?