Bastón y Obeng no son suficientes

La salida de Matheus y la baja cláusula con la que cuenta el ariete madrileño hacen que la delantera sea una de los prioridades para Tito Blanco en el mercado de fichajes

Imagen
bastón y obeng
Bastón y Obeng esta temporada con el Real Oviedo.
Dom, 26/06/2022 - 20:21

Una demarcación que necesita refuerzos. El Real Oviedo afronta la próxima campaña con una base sólida de futbolistas aunque también con la necesidad de fortalecer algunas posiciones en las que el equipo ha quedado debilitado. La marcha de Matheus deja al conjunto azul con únicamente dos delanteros centros disponibles, por lo que Tito Blanco buscará un sustituto para completar el ataque carbayón. 

Además, la cláusula de rescisión de solo un millón y medio de euros con la cuenta Borja Bastón le convierte en un jugador muy apetecible para otros clubes. El madrileño ya rechazó marcharse en el mercado invernal pero sus 22 tantos hacen que sea un jugador muy valioso actualmente. Esta situación hace estar alerta al Real Oviedo y más, sobre todo, en lo referente a la zona de ataque. 

Sergi Enrich es uno de los nombres que ha sonado en las últimas semanas para reforzar la punta de ataque. De momento no hay nada avanzado aunque la figura de Bolo podría ser determinante para convencer al jugador de la Ponferradina que este año ha terminado la Liga con seis goles y 2.022 minutos disputados

Con varios puestos todavía por recortar en la plantilla, el objetivo prioritario ahora de Tito Blanco es la renovación de Borja Sánchez. La continuidad del "10" ovetense sería la mejor noticia para el oviedismo ya que lograría retener a uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña en el equipo azul y, además, permitiría a Bolo contar con un gran plantel antes de que el club se introduzca de lleno en el mercado de fichajes.