Borja López y Pedro vuelven al trabajo en Mareo
El Sporting se ejercitó este jueves con las únicas ausencias de Jony, Babin y Marc Valiente de cara al partido ante el Ibiza
Se escapó de la lluvia el Sporting este jueves en Mareo. El equipo rojiblanco se ejercitó en el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas para seguir preparando el importante duelo que les medirá el domingo al Ibiza. Un partido para el que José Luis Martí seguirá contando con las sanciones de Christian Rivera y Berto González, que cumplirán ante el cuadro pitiuso su último partido de castigo. Tampoco estará Aitor García por acumulación de tarjetas. Jony y Marc Valiente siguen sin ejercitarse con el grupo, al igual que Babin que sigue a la espera de conocer el alcance de la lesión sufrida ante el Almería. Ante las bajas, Borja López.
Respiró aliviado Martí al poder contar con Borja López. El central de Pumarín es, junto a Juan Berrocal, el único central disponible del primer equipo del que dispone el técnico balear para el partido del domingo. Las ausencias de Babin y Marc Valiente provocarán que los defensas más jóvenes sean los encargados de conformar la línea defensiva en El Molinón. Para poder ensayar otro tipo de situaciones, Martí contó de nuevo este jueves con Jordi Pola. El central del filial estará este fin de semana con su equipo de cara a la última jornada de liga para tratar de conseguir una victoria que les permita tener opciones de terminar el año como campeones.
También regresó Pedro Díaz después del trabajo de descarga muscular que realizó en la jornada del miércoles. El sierense estará también a disposición de Martí para el partido del domingo, buscando mantenerse como único jugador rojiblanco que ha disputado todos los partidos. Mañana volverá a ejercitarse el equipo rojiblanco en Mareo. Tras la sesión, José Luis Martí tomará la palabra.