Borja Sánchez y su reencuentro más especial

El canterano del Real Oviedo, recibido con cariño por el cuerpo técnico y sus compañeros, ya es uno más en El Requexón

Imagen
Borja Sánchez
Borja Sánchez y Luis Carrión se saludan en El Requexón
Lun, 08/01/2024 - 10:45

Sin tiempo que perder. Así afronta Borja Sánchez sus primeras horas tras su vuelta al Real Oviedo. El ovetense fue anunciado el sábado por la noche como nuevo futbolista carbayón, y este lunes ya ha acudido a El Requexón para comenzar con su puesta a punto. El futbolista llegó ayer a la capital del Principado, después de un largo viaje desde México.

Borja Sánchez fue de los primeros en llegar a la ciudad deportiva azul. El ovetense saludó uno a uno a los que serán sus nuevos compañeros, muchos de ellos ya conocidos de la pasada temporada. También compartió unos minutos con el cuerpo técnico, especialmente, con Luis Carrión, pieza clave en su incorporación.

Hoy Borja Sánchez tendrá su primer entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Oviedo. Será entonces cuando los servicios médicos valoren su estado físico y, por ende, el plan de adaptación para el atacante carbayón. Borja Sánchez disfrutó de unos días de descanso en Oviedo durante la Navidad. Después volvió a México para solucionar su situación, donde aprovechó para entrenarse con el Club León, antes de emprender el viaje de regreso a Asturias.

Aún está por ver si Borja Sánchez se encuentra apto para el primer partido del año, este sábado ante el Amorebieta en el Carlos Tartiere. Los azules tendrán cinco sesiones por delante antes de la primera jornada del 2024. Antes de todo ello, este lunes, a partir de las 13:30 horas, tendrá lugar su presentación en la sala de prensa del Carlos Tartiere, la cual se podrá seguir en directo en Radio MARCA Asturias.