Campuzano ya da puntos
El delantero rojiblanco continúa aprovechando los minutos de los que dispone. La asistencia en Huesca demuestra que es un jugador capaz de sumar a la causa rojiblanca
Escasean las buenas noticias en la actualidad rojiblanca. Con el equipo metido en un buen problema a nivel clasificatorio, el Sporting de Gijón deberá apretar el acelerador en las últimas jornadas para evitar el desastre más absoluto. Las últimas semanas, las alegrías han sido escasas. Con Abelardo, el equipo mostró otra cara pero tampoco fue capaz de sumar los tres puntos. Lo intentó en Huesca con la aparición del banquillo. Y el Sporting dio un paso adelante. Nombres como el de Víctor Campuzano resultaron esenciales para sumar un punto. El catalán sigue sumando.
En su quinto partido consecutivo jugando, el '11' volvió a aportar. Tras aparecer desde el banquillo, Campuzano conectó con Pedro Díaz para brindarle el balón del empate. Una asistencia que vuelve a poner en valor el buen momento que pasa el delantero de Barcelona. Sin ser un jugador clave, está resultando aprovechable para el equipo. En sus últimas apariciones, está dejando buenos detalles. Desde que consiguiera su primer gol como rojiblanco en Santo Domingo, el ariete está sabiendo rentabilizar los pocos minutos de los que dispone.
Desde que saliera en el descanso en Alcorcón, Martí le 'utilizó' en los siguientes tres partidos. Siempre dentro de los últimos cinco minutos de partido, el catalán salía al rescate de su equipo. Una labor prácticamente imposible. El tesón de Campuzano es innegable, pese a las pocas oportunidades recibidas hasta la fecha. Con Abelardo, el catalán dispuso del mismo tiempo. Pero tiempo aprovechado. Se dejó caer a la banda derecha donde tras recibir de Guille Rosas, fue capaz de levantar la cabeza y observar la aparición de Pedro Díaz en la frontal. Una asistencia que se suma al gol conseguido ante el Alcorcón como balance de la temporada. Bajos números pero en línea ascendente.
En una campaña complicada a nivel personal, las lesiones parecen haber quedado en el olvido para Campuzano. Cinco partidos seguidos sumando minutos con el Sporting y adquiriendo el ritmo de competición que le faltó durante gran parte de la campaña. Con tres partidos por delante, el atacante catalán buscará seguir aportando a la causa rojiblanca. Una empresa nada sencilla pero que resultará más llevadera con una mayor cantidad de jugadores en dinámica. Y Campuzano es uno de ellos.