Christian Rivera: "Parecemos Hermanas de la Caridad"
El centrocampista gijonés se mostró especialmente crítico con la debilidad del equipo a balón parado. "Nos sentimos fuertes, pero llega un córner, te duermes y es gol. Y después, a remar", sostuvo el jugador del Sporting
Escucha
Las palabras de Rivera tras empatar en El Alcoraz
Tras dos partidos de castigo, Christian Rivera volvió a asomar por el túnel de vestuarios. Después de lo acontecido al final del derbi asturiano, el centrocampista del Sporting de Gijón volvía a vestirse de corto. Lo hacía por primera vez con Gragera como acompañante. Una pareja más defensiva que no evitó que el equipo volviera a encajar. Lo hizo a balón parado. Una fragilidad que criticó con dureza Rivera al término del partido.
"Por 'H' o por 'B' siempre nos acaban haciendo goles en centros o en córners. Si no es Pepito es Manolito. Parecemos Hermanas de la Caridad. Siempre nos rematan. Así es imposible", espetó Christian Rivera en la zona mixta del estadio de El Alcoraz. Unas palabras que hacen alusión al fallo de Kravets en la marca del gol del Huesca. Una 'protección pasiva' que permitió a Florian adelantar al equipo oscense. "Nos sentimos fuertes, pero llega un córner, te duermes y es gol. Y después, a remar", dijo.
La situación es complicada en el vestuario rojiblanco. Más todavía cuando al término del encuentro los jugadores conocieron el resultado del partido en el Fernando Torres. "Nos vamos jodidos por el resultado, luego te enteras de que la Real B se pone a dos puntos. Estamos en una situación jodida, pero hay que seguir trabajando para sacar el próximo partido en casa", comentó el '17' del Sporting.
Ya desde el banquillo tras ser sustituido por Fran Villalba, Rivera vivió con tensión los últimos instantes de partido. En especial, la última jugada de Aitor García. "Pensé que la de Aitor era gol. Siempre suele hacer gol en ese tipo de acciones. Pero estamos como estamos. Si llegamos a meter el 30% de las ocasiones que tenemos, hubiéramos ganado", señaló Rivera. El gijonés apuntó también que el equipo "pecó de tirar hacia delante muy rápido y no tener pausa por el ímpetu de querer ganar".