Dani Mori es el nuevo entrenador del Sporting B

Samu Baños regresará al filial como segundo entrenador en una restructuración potente del segundo equipo rojiblanco

Imagen
Dani Mori
Dani Mori, durante su última etapa en Unionistas
Mar, 12/07/2022 - 17:05

Apuesta fuerte de la dirección deportiva del Sporting de Gijón para el filial. La entidad rojiblanca ha hecho oficial la contratación de Dani Mori como nuevo técnico del Sporting B. El entrenador asturiano regresa a Mareo tras su última etapa en Unionistas de Salamanca de Primera RFEF. Una apuesta fuerte del Sporting que viene acompañada de un técnico que también conoce bien la casa. Samu Baños regresa al filial, aunque en esta ocasión lo hará como segundo entrenador. Un 'tandem' de altura para reflotar el filial. 

Dani Mori vuelve a la disciplina rojiblanca tras ser coordinador de las Escuelas de Mareo en la zona del oriente asturiano. En su currículum, figura una amplia lista de equipos. Atlético Ciudadela, Peña Deportiva Santa Eulalia, CE Ferreries y Peña Ciutadella Esportiva supusieron su estreno en el fútbol balear.

Ya en la Segunda B, el de Cangas de Onís dirigió a la Gimnástica de Torrelavega, UP Langreo, AD Mérida y Unionistas de Salamanca, donde fue sustituido en el mes de marzo a pesar de que el equipo estaba cuajando un buen papel en su estreno en Primera RFEF. 

Acompañando a Mori, regresará a Mareo el penúltimo entrenador que tuvo el filial. Samu Baños vuelve a la disciplina del Sporting tras su salida en enero de 2021. Tras su salida, tomó las riendas a la temporada siguiente del Unión Popular de Langreo, donde no tuvo oportunidad de finalizar la temporada. Otro regreso que se produce a Mareo que se suma a los nombres ya conocidos de Juan Pablo o Iñaki Tejada. 

El cuerpo técnico del filial para la temporada lo completa el preparador físico Álvaro Vázquez, que hasta entonces era el encargado del apartado físico en el UP Langreo. El entrenador de porteros Jorge Sariego, hasta esta temporada responsable del primer equipo, será el encargado de guiar a los porteros del filial.