Djuka mantiene su apuesta firme por el Sporting

El delantero montenegrino ha trasladado a la Federación de su país su deseo de no ser convocado en la próxima ventana internacional

Imagen
Djuka Tenerife
Djuka con el balón, en el partido ante el Tenerife
Vie, 29/09/2023 - 09:46

Nadie puede negar el deseo de Djuka de triunfar en Gijón. A pesar de no haber empezado la temporada afinado de cara a gol –un tanto en seis partidos y dos goles anulados– Uros Djurdjevic sigue prevaleciendo a su club por encima de otros intereses. De nuevo, las ventanas internacionales volverán a interponerse entre el delantero balcánico y el Sporting de Gijón. A mediados de octubre, Montenegro disputará dos partidos que apartarían al '23' del choque de los rojiblancos ante el Zaragoza. Djuka ha dejado claro su deseo. 

El delantero del Sporting ha trasladado a la Federación de Montenegro su deseo de no ser convocado para los dos próximos partidos con su país, como informa La Nueva España. Djuka apuesta por quedarse en Gijón para la disputa de un partido importante ante el cuadro maño, uno de los rivales a los que más veces se ha enfrentado con la camiseta del Sporting (10 ocasiones). 

Otra vez más, el atacante rojiblanco vuelve a priorizar al Sporting por delante de su país. Montenegro disputará dos partidos, uno amistoso y otro esencial en la pelea por estar en la Eurocopa del próximo curso. El combinado de Radulovic se medirá a Serbia el 17 de octubre, un duelo de alta carga emotiva para el delantero del Sporting. La otra cita será ante Líbano, un partido de carácter amistoso. Si el seleccionador de Montenegro opta por convocar a Djuka, su deseo no primará y el atacante rojiblanco estará obligado a acudir a la cita. 

Mientras tanto, Djuka buscará reencontrarse con el gol en El Alcoraz. Un rival al que nunca ha marcado y con el que romper un inicio de temporada difícil de cara a gol. Vio portería en el primer partido en casa ante el Mirandés pero no ha tenido más fortuna de cara a la portería rival. Contó con ocasiones, dos goles anulados ante Valladolid y Tenerife, pero la suerte no le acompaña. Por delante, muchos meses de competición para aumentar sus cifras y demostrar ser uno de los baluartes del proyecto rojiblanco. Y entre medias, una citación internacional que podría apartarle de su rumbo.