Djuka, todo un 'enamorado' del Sporting

El delantero montenegrino expresó su felicidad por la renovación a través de las redes sociales

Imagen
Djuka
La familia Djurdjevic en El Molinón, con la camiseta y la fecha de su renovación
Jue, 11/08/2022 - 09:45

La renovación de Djuka ha incrementado aún más la ilusión del sportinguismo. La ampliación de contrato del delantero del Sporting de Gijón ha sido recibida con énfasis en las redes sociales, que convirtieron al '23' en 'trending topic' a los pocos minutos del anuncio oficial. Djurdjevic volvió a demostrar su pasión por la entidad con una renovación a largo plazo, poniendo punto y final a los rumores sobre una posible salida. Y el montenegrino expresó su felicidad a través de las redes sociales. 

"Estoy muy feliz de renovar mi contrato con el club que amo y que me ha dado mucho hasta ahora. Gracias a todos en el club por todo el esfuerzo que hicieron, y no puedo esperar a que comience la nueva temporada…Y estoy seguro de que podemos y que vamos hacer muchas cosas buenas esta temporada con la ayuda de nuestra afición como siempre. PUXA SPORTING", fueron sus palabras en sus redes sociales, acompañadas de varias fotografías junto a su familia, su agente y la directiva rojiblanca. 

Un jugador que, en pocas temporadas, ha desarrollado un vínculo muy fuerte con la ciudad. Asiduo a disfrutar de los paseos por Gijón en compañía de su familia, Djuka disfruta de su ciudad cada vez que dispone de ocasión. También, se deja ver con la normalidad de un gijonés por negocios y comercios de la ciudad. La alegría de los Djurdjevic ha ido en aumento con el paso de los años. Después de un comienzo difícil en Gijón con una mala racha en el apartado goleador, las dos últimas temporadas han servido para corroborar la clase de delantero que es. El sportinguismo seguirá disfrutándolo varias temporadas más. Una relación recíproca entre atacante y afición. Djuka ha demostrado volver a estar 'enamorado' del Sporting. 

Posibilidad de altas online
El club ha habilitado esta mañana la posibilidad de realizar nuevas altas sin necesidad de acudir a las taquillas de El Molinón. Con el fin de evitar colas, el club ha puesto en marcha la página "Altas.realsporting.com" en la que los nuevos socios podrán adquirir sus nuevos abonos. Desde 270 euros como precio más asequible para los adultos y 110 en categoría junior, los aficionados pueden hacerse con sus localidades para la temporada 2022/2023 que comienza este sábado.