Doble compromiso para cerrar la pretemporada del Sporting
El Sporting se medirá a dos equipos asturianos en la última fecha de amistosos
Último día de pretemporada intenso para el Sporting de Gijón. El equipo rojiblanco ha anunciado que jugará un amistoso el próximo 6 de agosto ante el Unión Popular de Langreo en la Escuela de Fútbol de Mareo. El partido, en jornada matinal, no será el único que los rojiblancos disputen ese día. Horas más tarde, sin horario fijado, el equipo de Abelardo se medirá al Real Avilés en el Román Suárez Puerta. Un sábado intenso para los intereses rojiblancos.
☀ Partido de pretemporada.
— Real Sporting (@RealSporting) June 14, 2022
🤝 @UPLangreo.#RealSporting
El Sporting ha querido intensificar el trabajo de cara a la primera jornada de liga. Por ello, el equipo rojiblanco ha planificado dos amistosos para el mismo día. La intención pasará porque la plantilla asturiana se divida en dos, repartiendo la carga de trabajo en los dos compromisos ante los asturianos de Segunda RFEF. Primero en Mareo, el Sporting recibirá al Unión Popular de Langreo a partir de las 11:00 horas. Al término del partido, la plantilla descansará en las instalaciones rojiblancas y se desplazará al Román Suárez Puerta para medirse al Real Avilés.
El partido ante el equipo langreano es el cuarto partido confirmado de la pretemporada rojiblanca. Racing, Alavés, Langreo y Avilés son los rivales ya confirmados por la entidad. Además, el Sporting también jugará un partido ante el Real Titánico de Laviana en el marco de la Concentración de Peñas Sportinguistas. A estos amistosos, se unirán otros, como la posibilidad de jugar ante la Ponferradina a finales del mes de julio.