El 1-1 del Racing - Oviedo: Dos balones y un infiltrado que se coló
El árbitro del partido, Caparrós Hernández, no detectó lo que estaba ocurriendo a escasos metros de la jugada del empate racinguista
Corría el minuto 31 del encuentro entre el Racing de Santander y el Real Oviedo. Los azules, con victoria provisional (0-1) gracias al tanto de Colombatto, se defendían de las embestidas del conjunto racinguista que iba en busca del empate. Después de varios intentos, fue en ese minuto cuando los locales conseguían la igualada, gracias a un tanto de Peque tras una gran acción asociativa. Hasta ahí todo normal.
A escasos metros de esa jugada, se produjo una situación un tanto anómala. Pegado al banderín de córner, un segundo balón se encontraba dentro de los límites del campo. Un espectador saltó la valla, se infiltró en el césped y le pegó una patada a la pelota, desplazándola unos metros más, todavía dentro del terreno de juego. Lo más curioso es que la trayectoria de ese balón se acercó aún más a la jugada que precedía al tanto del empate del Racing de Santander.
Ni el árbitro de la contienda, el valenciano Caparrós Hernández, ni tampoco ninguno de los asistentes detectaron tal circunstancia, por lo que el partido siguió su curso. El gol subió al marcador y el Racing consiguió el tanto del empate ante el Real Oviedo. Varios aficionados azules que habían visto esa maniobra levantaron la voz, pero sus protestas se las llevó el viento.
LO CUENTAS,Y NO SE LO CREE NADIE 😱💚🤣👏🏻 pic.twitter.com/3EED3V2JU7
— Gabriel (@GabrielRRC1) December 10, 2023