El mensaje de Borja Bastón a la afición del Oviedo

El madrileño, que ha sido galardonado como el mejor jugador de la temporada del Real Oviedo, confía en que el domingo se pueda vivir un "día histórico"

Imagen
bastón
Borja Bastón con el premio a mejor jugador de la temporada del Oviedo.
Jue, 26/05/2022 - 11:33

Confianza y optimismo. Estas son las dos palabras que más se repiten esta semana en Oviedo. El conjunto azul afronta la última jornada de Liga ante el Ibiza con la esperanza de que tanto Girona o Las Palmas, rivales por el play off, pierdan sus respetivos encuentros para que los ovetenses jueguen la ansiada promoción de ascenso. Pese a que la situación es complicada, Borja Bastón confía plenamente en las posibilidades del equipo y espera que el domingo sea "un día histórico" en la capital asturiana. 

"Tenemos un a oportunidad muy bonita de hacer historia. Sabemos que es complicado pero vamos a intentarlo hasta el último minuto. Espero que venga mucha gente al Tartiere y que todos juntos podamos disfrutar de un día histórico", afirmó el madrileño esta mañana al recoger el premio Mahou a mejor jugador de la temporada del conjunto azul. Con 20 goles en su cuenta particular, la influencia del ariete azul ha sido enorme esta campaña con el Oviedo donde ha conseguido recuperar su mejor nivel. 

"Para mí es un honor recibir este premio a mejor jugador de la temporada por parte de la afición. Es el reconocimiento al trabajo de todo un año, pero este premio no lo hubiese recibido sin mis compañeros. Ellos han sido los que me han ayudado a meter los goles y a hacer el trabajo en general. Muy contento por la confianza que la afición me dio desde el principio", señaló el delantero azul.

Bastón, que no se ejercitó el pasado miércoles por precaución, se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros con total normalidad por lo que no peligra su presencia el domingo. Ziganda también ha contado este jueves con Gastón Brugman y Samuel Obeng, que también fueron baja ayer. El conjunto azul se volverá a ejercitar el viernes y el sábado en El Requexón antes de medirse al Ibiza el domingo a partir de las 20:00 horas en el Tartiere.