El Molinón invita a creer: Dos gradas completas para recibir al Villarreal B
La afición responde a la llamada del equipo y volverá a estar con el Sporting desde las 12:00, hora prevista para el recibimiento al autobús rojiblanco
A nadie se le escapa la importancia del partido de este domingo ante el Villarreal B. El Sporting de Gijón quiere seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar el playoff de ascenso que da derecho a estirar la temporada. Las distancias son tan cortas que los rojiblancos podrían acabar la jornada a tres puntos del ascenso directo o alejados de la promoción a otros tres puntos. Cosas de esta Segunda división. Para evitar cuentas, El Molinón ha optado por jugar.
El club buscaba combatir contra un horario delicado. Domingo a las 14:00 horas no es el mejor momento para conseguir una buena entrada. Por ello, veían la luz dos promociones que incluían este partido. Un 2x1 dedicado a los socios o un abono para los tres últimos encuentros a un precio de dos. Dichas promociones se han visto reflejadas en el ritmo de venta de entradas para el duelo ante el Villarreal B. La Grada Norte y la Grada Sur han colgado el cartel de 'completo' para recibir al filial amarillo.
El ritmo de venta se ha ido acelerando a lo largo de la semana y este viernes ya no es posible adquirir las entradas más baratas, que iban desde los 20 a los 30 euros. Sí que quedan localidades en las dos tribunas, Este y Oeste. En ambas, es posible adquirir una entrada a un precio mínimo de 30 euros. En estas zonas, también hay sectores que también están cercanos a agotarse. Por ejemplo, en la Tribuna Alta de la Grada Este, solo quedan 35 entradas a la venta a estas horas.
Ingredientes para vivir un gran partido. El Sporting de Gijón buscará seguir una semana más en puestos de playoff a costa de un Villarreal B que busca con ahínco la permanencia. Un rival alegre en el juego que no pondrá las cosas fáciles a los de Ramírez. El técnico canario buscará seguir el camino dibujado en la primera vuelta, donde consiguió la victoria más relajada de la temporada como visitante.
Para ponerle más centígrados a la temperatura, la afición volverá a estar con el equipo. A través de las redes sociales, los aficionados del Sporting se han citado a las 12:00 en los aledaños de El Molinón para dar el último grito de aliento a sus jugadores antes de meterse de lleno en el estadio. El mediodía del domingo será animado en los aledaños, siendo el habitual día de 'Rastro' en la parte posterior del Palacio de los Deportes.
Domingo 12:00📍Donde siempre
— Adri (@adri_sancheezz) April 24, 2024
El primer paso lo damos nosotros⚔️ pic.twitter.com/ADWri41dat