El nuevo catering de El Molinón: Estreno gradual y más establecimientos que llegarán

Las nuevas barras y la oferta de Raw Coco serán las novedades más significativas. A finales de enero se sumarán más establecimientos

Imagen
Catering
Las nuevas barras de El Molinón.
Sáb, 13/01/2024 - 20:41

El Sporting de Gijón iniciará este domingo su nuevo modelo de restauración, después de prescindir de Sodexo y contratar Rouka Food Service, que ya trabaja con el Grupo Orlegi en México. Las novedades serán mayores a finales de enero con la visita del Racing de Ferrol a El Molinón. 

Raw Coco y las nuevas barras renovadas proyectaran el inicio de la nueva oferta de alimentos y bebidas por la que el club ha apostado. La llegada de Rouka Food Service, adelantada en exclusiva por Killer Asturias, a la entidad asturiana como empresa de restauración y, sobre todo, los contratos que la compañía mexicana está firmando con distintos negocios de la ciudad darán una vuelco a las costumbres de consumo de los aficionados. 

Imagen
Catering2

 
Eso sí, el proyecto comenzará poco a poco, por lo que habrá que esperar para hacer una valoración más definitiva. Para empezar, el club ha renovado buena parte de las barras del municipal gijonés. Estas serán las que abrirán este domingo, mientras que el resto permanecerán cerradas hasta que sean renovadas. Habrá productos de Raw Coco en todas las gradas y con vistas al próximo partido la oferta será mucho más amplia. 

En ese sentido, Rouka Food Service ha contactado con establecimientos muy populares de Gijón como Berty's o La Manoleta. También, entre otras, con la compañía de franquicias Papa John's Pizza. La nueva oferta responde a la inquietud del club por enriquecer la experiencia de los seguidores y con vistas a generar más ingresos. 

Documentación por Mario González
Mientras tanto, el Sporting de Gijón espera completar en las próximas horas toda la documentación de la cesión de Mario González. Es un contrato complejo, con tres partes implicadas y un club extranjero como es Los Ángeles FC, su club de propiedad. La aspiración del club sigue siendo la de que el '9' burgalés pueda presenciar el encuentro frente al Huesca en El Molinón. El acuerdo está cerrado.