El Oviedo femenino vuelve a sonreír ante su afición
Las azules lograron una victoria muy trabajada ante el Logroño en un partido donde sufrieron, pero al final se llevaron los tres puntos
Triunfo clave para el Oviedo Femenino. El Tensi vivió una gran fiesta con la victoria de las de Álex Rodríguez por 1-0 ante el EDF Logroño. Un resultado que deja a las azules en la octava posición.
Costó y mucho el partido, pero las carbayonas ya sabían de la complejidad del duelo. En el encuentro de ida ya vieron la dureza del rival y eran conscientes de que en casa tenían que estar centradas y con los cinco sentidos para llevarse la recompensa. Y así lo hicieron, se dejaron la piel en el campo para sumar tres puntos muy importantes, en este tramo de la competición.
La primer parte fue de mucha igualdad, pero de muy poca fortuna de cara a puerta por parte de ambas plantillas. Quizá la azul tuvo alguna ocasión más, pero sin acierto.
Ya en la segundo parte, las de Álex Rodríguez salieron con una marcha más y lograron el tanto de la victoria en el minuto 67, obra de Yanel que lo celebró por todo lo alto, por lo que significada para el cuadro carbayón. Un marcador de 1-0 que ya no se movería. Las locales sufrieron y mucho para aguantar el resultado, por lo que hay que felicitarlas por los tres puntos más que merecidos.