El Oviedo retrasa el entrenamiento a la espera de Cervera
La primera plantilla del conjunto azul volverá a ejercitarse este martes por la tarde en El Requexón, tras dos días de descanso
El Real Oviedo vuelve este martes a los entrenamientos, después de dos días de descanso para la primera plantilla azul. Lo hará a partir de las 17 horas en El Requexón, a la espera del nombramiento oficial del nuevo entrenador.
La sesión estaba prevista para la mañana, en su horario habitual, pero finalmente será en turno vespertino. Así lo acaba de comunicar el club azul. En un principio serán Jaime Álvarez, junto a Paco Fernández, los encargados de dirigirla, pero el retraso en la hora de comienzo hace presagiar un giro en los acontecimientos.
A la espera de su nombramiento oficial, el elegido por la dirección carbayona es Álvaro Cervera. Se trata de un entrenador con una gran experiencia en el fútbol profesional, uno de los requisitos demandados por el grupo mexicano para reconducir la actual situación deportiva. No se descarta que el técnico, en vista de este cambio de horario en la sesión, dirija el entrenamiento de este martes.