El Oviedo se da un baño de masas en su vuelta al trabajo
El conjunto azul realizó esta tarde un entrenamiento a puertas abiertas y varios centenares de aficionados no se perdieron la cita
Se respira ilusión en el oviedismo. No es para menos. La situación en el Real Oviedo ha dado un giro drástico de timón en los últimos meses, dejando atrás los puestos de descenso para colocarse a tan solo tres puntos de los puestos de promoción. El parón navideño cortó las alas a la plantilla, pero no a la afición, que esta tarde aprovechó para apoyar a los suyos en un entrenamiento a puertas abiertas que reunió a más de 500 personas.
A las 16:00 horas, el horario fijado para el inicio del entreno, no cabía un alfiler al lado del campo número 1 de El Requexón. Los futbolistas del Oviedo se dieron un baño de masas y saludaron y firmaron a todos los aficionados que se habían desplazado hasta la ciudad deportiva carbayona. Los más entusiasmados, los niños, que tuvieron más de media hora para poder sacarse fotos y ver a sus ídolos en directo. Luis Carrión y Santiago Colombatto fueron dos de los más solicitados.
🤯 𝕃𝕆ℂ𝕌ℝ𝔸 𝔸ℤ𝕌𝕃 💙
— Real Oviedo (@RealOviedo) December 30, 2023
🤗 ¡Millones de gracias por el recibimiento oviedistas! 🙌🏻#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/pqaiY8Er0D
La sesión comenzó con retraso y la principal novedad fue Jonathan Dubasin, que esta mañana superó las pertinentes pruebas médicas. El atacante conoció a sus nuevos compañeros y ya se entrenó con total normalidad a las órdenes de Luis Carrión. Fue un entrenamiento distendido en el que la chispa la puso la grada, ovacionando a varios futbolistas durante el transcurso del mismo.
Muchos oviedistas esperaban ver a alguno de los lesionados sobre el césped de El Requexón, pero los únicos que saltaron fueron Rodri Tarín y Álex Millán, que realizaron trabajo específico al margen. Por su parte, Lucas, Costas, Luismi, Camarasa, Cazorla y Paulino se quedaron trabajando en el gimnasio.