El primer doblete de Lora... y qué golazos
El excapitán del Sporting de Gijón anotó un doblete ante el Ceares que le sirvió a los suyos para sumar tres puntos claves para la permanencia
Alberto Lora fue el gran protagonista del fin de semana en el Marino de Luanco. El exlateral del Sporting de Gijón se convirtió en el mejor arma ofensiva del equipo de Manel Menéndez para asaltar La Cruz. Un doblete del mostoleño allanó el camino de la victoria para el equipo de Miramar en la búsqueda de la permanencia. Dos goles de calidad para el excapitán rojiblanco que ya acumula cuatro tantos en lo que va de temporada. La vena goleadora del madrileño quedó demostrada en el partido ante el Ceares.
Gallina vecchia fa... un pedazo de doblete 🤘😏
— Footters ⚽ (@footters) February 17, 2022
💥¡A tus pies @AlbertoLora11 @MarinoLuanco! 💥 pic.twitter.com/FCCH2NLYWE
En el 33 de la primera parte, Lora se 'vistió' de Aitor García en Ibiza. Una galopada desde su propio terreno de juego terminó con el marinista delante de la portería teyera. Con la frialdad de un delantero nato, el '11' colocó el balón en la escuadra del Ceares. Un gol de velocista puro que no sería el único que conseguiría en La Cruz. Curiosamente, un estadio que está a varios minutos de su domicilio.
Ya en la segunda parte, segunda ración de Alberto Lora. Con el Marino buscando el segundo, Nino puso un balón al borde de la frontal del área. Sin botar y de primeras, Lora conectó una volea invisible para el portero que certificaba su doblete. El Marino cerró la cuenta minutos después con un gol obra de Luis Morán, otro de los exjugadores rojiblancos que ahora disfrutan del fútbol en Luanco.
La tercera temporada de Alberto Lora en el Marino de Luanco ha destapado a un goleador oculto. Cuatro tantos acumula el mostoleño esta campaña. Su mejor registro desde la temporada 2008/2009 en las filas del filial del Sporting de Gijón, a las órdenes de Abelardo. Aquel año sería el del salto definitivo al primer equipo, donde logró asentarse durante diez temporadas. Ahora, Miramar disfruta del ímpetu de un jugador que acumula más de 140 partidos en Primera división. A su veteranía, Lora también empieza a sumar goles.