El Real Oviedo valora prescindir de Adidas

Desvela el diario El Comercio que el club azul, que finaliza su contrato con Adidas tras la campaña 2022-2023, no se cierra ante un posible cambio en lo que a 'sponsor' se refiere

Imagen
Obeng y Luismi
Obeng y Luismi, en un calentamiento en el Carlos Tartiere.
Jue, 24/02/2022 - 14:55

La atención de la actualidad del Real Oviedo no solo se centra en el césped, donde los carbayones siguen preparando el duelo de este sábado ante la Real Sociedad 'B' en el Carlos Tartiere. Según publica el diario El Comercio, la entidad asturiana también centra su mirada en los despachos, y más en concreto en su ropa. Actualmente, Adidas es quien viste al club, que, eso sí, no se cierra a otras opciones tras finalizar su contrato con la multinacional alemana

El contrato que une a Adidas con el Real Oviedo finaliza en la temporada 2022-2023. Hoy se ha conocido que, entre las propuestas que se estudian de cara al futuro, está la de la marca italiana Macron, que viste, precisamente, al rival al que se enfrentan los de José Ángel Ziganda este fin de semana, la Real Sociedad. Según la información publicada, está previsto un encuentro para escuchar lo que propone la firma la semana que viene.

El Real Oviedo comenzó su idilio con Adidas en la temporada 2016-2017, renovando su acuerdo tras el confinamiento provocado por la pandemia, en julio del año 2020, donde las dos partes se unían tres años más. La marca alemana es la encargada de vestir a todas las secciones del club. Desde el primer equipo, pasando por el Vetusta, el Real Oviedo Femenino, las categorías inferiores y los equipos de la Escuela Real Oviedo.

Tras la finalización del actual contrato, Adidas habría vestido a los carbayones a lo largo de siete años. Parece que en de cara a la temporada 2023-2024, los azules no se cierran a otras posibilidades, como la de Macron. Eso sí, esta sería una opción en un elenco de posibilidades. Desde la vuelta al fútbol profesional, Adidas ha sido el 'sponsor' dominante en las equipaciones del club. Solo en la primera temporada tras el ascenso, los oviedistas visitieron con otra marca de ropa: Hummel.