El Sporting se va de comida: Conjura por la permanencia

La plantilla rojiblanca se ha reunido en un restaurante antes de afrontar el partido frente al Girona este domingo en El Molinón

Imagen
Uros Djurdjevic
Uros Djurdjevic, en una imagen de archivo.
Mié, 11/05/2022 - 22:02

El Sporting de Gijón, sus jugadores, cuerpo técnico y los miembros que forman el primer equipo se han juntado este miércoles para comer. Tras el entrenamiento matinal, celebrado en la Escuela de Fútbol de Mareo, los integrantes rojiblancos han comido todos juntos.

El almuerzo tuvo lugar en un restaurante muy conocido y situado en Santurio. La intención no fue otra que la de pasar un buen rato de vestuario, alejados del terreno de juego, pero contribuyendo al buen ambiente que existe para sacar adelante la delicada situación deportiva que afronta el conjunto rojiblanco. 

La de hoy ha sido la primera comida de Abelardo con su plantilla de jugadores. Una práctica, este tipo de iniciativas, que el Sporting ya ha hecho esta campaña  en al menos un par de ocasiones. La última conocida fue en febrero poco antes de la destitución de David Gallego y la llegada de José Luis Martí. 

En ese sentido, el discurso del entrenador asturiano ha entrado con muy bien pie en el vestuario, que pasaba por una situación anímicamente débil como consecuencia de la acumulación de resultados negativos. Este jueves volverán a verse las caras en un espacio habitual de trabajo, aunque en esta ocasión la sesión de entrenamiento tendrá lugar por la tarde y en El Molinón.